Adopción espiritual de bebés no nacidos


iariamente mas de 125, 000 bebes son matados al rededor del mundo por el aborto. La oración es un arma muy poderosa para ayudarlos a ellos y a sus mamás. Con nuestras oraciones podemos ayudar a las madres que se enfrentan a embarazos inesperados a que tomen la mejor decisión tanto para ellas como para sus bebés.

Si quieres adoptar espiritualmente a un bebé no nacido, reza esta oración diariamente durante nueve meses para salvar la vida del bebé. Esta oración fue propagada por el Venerable Fulton J. Sheen.

“Jesús, Maria y José, los amo mucho. Les ruego que salven la vida de [nombre del bebé] que está por nacer, lo he adoptado y está en peligro de ser abortado”.

También recuerda rezar diariamente por tu bebé adoptado espiritualmente y por sus padres. Durante esta vida terrenal tu bebé adoptado será solo conocido por Dios, pero en la vida eterna se espera que tanto los padres adoptivos como los niños adoptados encontrarán la felicidad cada uno en compañía del otro. Esta oración hará la diferencia entre la vida y la muerte para un niño especial.

Para más información visita: Programa de adopción espiritual

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

A WordPress.com Website.

Up ↑

%d bloggers like this: