Mi Corazón

Por CJJCN

Fiat Voluntas Tua

Mi corazón empezó a latir en un pequeño pueblo de Galilea, en Nazaret. Mi corazón ha gozado y ha sufrido como ningún otro.

Mis padres me enseñaron a amar a Dios y al prójimo. Hasta mi juventud mi corazón estuvo lleno de amor y de paz. Empezaron sus problemas cuando Dios me pidió permiso para la encarnación de su hijo.  Empezó a sentir el dolor al ver a José sufrir por el misterio de la Encarnación.

Fui feliz por tener al Niño Dios y sentí una gran angustia por la espada de dolor que se me profetizó. Profunda angustia al huir a Egipto para salvarnos de Herodes. Doce años de alegría en la niñez de mi hijo y dolor por su pérdida en Jerusalén. Dolor por la muerte de José, un varón justo y padre ejemplar. Alegría al ver cumplir a mi hijo la misión que el Padre Eterno le había confiado. Alegría por el bien que haría mi hijo y dolor por la incomprensión e insultos que recibía de fariseos y escribas.

Alegría cuando se instituyó la Eucaristía para que mi hijo no nos abandonara y dolor al verlo sufrir su pasión. Dolor cuando estuvo en mis brazos ya muerto y en su sepultura; y una gran alegría por si Resurrección y Ascensión.

Todo lo guarde en mi corazón pensando que lo tuve que vivir para que mi hijo trajera la salvación al mundo

María

La Santísima Virgen María

Leave a Reply

A WordPress.com Website.

Up ↑

